miércoles, 7 de julio de 2010

De que hablo?

Estaba hoy pensando acerca de cómo continuar con este pequeño emprendimiento en la Web, y como darle una forma y una identidad.

De que hablo? Me preguntaba mas específicamente.

Todas las personas somos muchas personas en una. Nadie es el mismo siempre. Yo no soy el mismo (ni hablo del mismo modo, ni de las mismas cosas) cuando estoy charlando con un amigo sobre algún hecho ocurrido el fin de semana pasado, que cuando estoy hablando con un colega conocido acerca de la valuación de una determinada empresa, ni cuando estoy discutiendo sobre el modelo económico que tiene que tener nuestro país en la facultad.

Cada uno se adecua a las circunstancias y a los escenarios. Y como si fuera poco, no solo soy muchas personas en una (como todos) sino que también tengo intereses totalmente distintos, y bastante raros, que la mayoría.

Por eso pensaba…

Escribo sobre lo que me pasa, sobre mi vida, sobre las vivencias, felicidades y conflictos de una persona de 21 años para que me lean gente de mi edad?

Escribo sobre economía y finanzas, comentando términos técnicos acerca del mercado, la valuación de empresas, el value investing el cual es mi filosofía de inversión?

Escribo sobre cine, arte, teatro, filosofía?

Escribo en inglés?

Que carajo escribo? En definitiva.

Después de pensarlo por un rato, y viendo que soy todos ellos, y no soy ninguno. Decidí darle un espacio a cada uno de ellos, y ver como conviven mis diferentes públicos en este humilde blog. Si es que llego a tener lectores.

LD

1 comentario:

  1. Muy cierto lo que decis, y me parece excelente tu decision de no dejar a ninguna persona de las tantas que sos de lado.

    ResponderEliminar