miércoles, 7 de julio de 2010

Matar a la vaca

Hoy quiero dejarles esta reflexión de mi conferencista preferido, Miguel Angel Cornejo, que me parecio muy interesante y me ayudo en varios momentos de mi vida. Habla acerca de como los triunfadores toman riesgos.

Es una frase parecida a lo que dijo Hernan Cortés "Quememos los barcos"...

Cuando llego a América, Hernan Cortés ordeno quemar los barcos en los que habían llegado para que no existiera otra posibilidad mas que la de seguir adelante. Mientras tuvieran los barcos, el y sus hombres siempre podrían volver a Europa si las cosas no funcionaban, siempre podrían retroceder.

Nosotros debemos "Quemar los barcos" de nuestra vida. Esas situaciones que nos resultan cómodas y que nos dejan con la posibilidad de tomarnos nuestro tiempo para avanzar.

Si la única opción es ir adelante y pelear por nuestra vida, pelearemos mas y mejor.

Aquí les dejo el video para que lo vean




Tomar riesgos es la principal características de las personas emprendedoras... Para reflexionar el video

No hay comentarios:

Publicar un comentario