jueves, 26 de agosto de 2010

Que me hable...

Típica escena de cualquier persona de mi edad.

Siete de la tarde. Computadora prendida. Miles de páginas, documentos y charts abiertos (bueno, ese es solo mi caso).

MSN prendido.

Y una persona que te interesa se conecta!

"Que me hable..."

"Que me hable..."

"Que me hable..."

Pasan cinco minutos.

Nada.... "Hablame LRPMQTRP! Hablame HDP!!! Tanto te cuesta poner un "Hola" en mi ventana"

Pasan otros diez minutos.

"Seguro que se hace la interesante y esta esperando que le hable yo.. No le voy a hablar"

Dos minutos después: "Bueno ya fue, le hablo yo..." Vas al MSN, le pones un "Hola como estas?" y la muy turra se desconecta.

Fuck!

2 comentarios:

  1. AJAJAJAJA
    Tipico... a mi me pasa pero a la inversa..
    O en vez de desconectarse, no te contestan (que es peorrrrrr)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajajajajajjajajajjaja
    Dios, qué bueno que a los hombres también les pasa.

    ResponderEliminar