lunes, 13 de septiembre de 2010

Días de la semana

No entiendo a esas personas que los Lunes ya estan esperando que sea Viernes. Que no disfrutan de la semana y esperan hasta las 17 hs del Viernes para que "su vida comience".

Me parece que no pueden desarrollar el disfrute del día a día, de las cosas lindas que nos da.

Si se ponen a hacer cuentas, se darían cuenta de que no les gusta (y desaprovechan) el 80% de su vida.

En lo personal, me encantan los Lunes, me revitalizan, es como un volver a empezar.

Me encantan todos los días de la semana, cada uno tiene su encanto.

2 comentarios:

  1. Los que marcan tarjeta, dicen "Ya es viernes! Chau, a disfrutar!". Los que trabajamos por objetivos, decimos "Ya es viernes, con todo lo que tengo pendiente?! Chau, me quiero matar!"

    PD: Sugerencia, sacale la moderación y la verificación de palabras a los comentarios, desincentiva MUCHO a comentar. Ya le tengo que hacer click en el google reader, click para publicar... si encima tengo que hacer dos actividades más, olvidate, demasiada activation energy! Más vale borrar las 2 boludeces de spam que te pueden entrar que perderte tantos comentarios.

    ResponderEliminar