domingo, 3 de octubre de 2010

Enviciado por las series

Confieso que soy una persona con tendencias obsesivas. Transformo en obesión todo lo que me gusta.

Hace cosa de un mes encontre la página de internet Cuevana.com y puedo decir que mi vida cambio... Miles y miles de series y películas en buena calidad para ver Online.

Tarde o temprano las empresas que vivan de copyrights y de derechos van a tener que cambiar seriamente su modelo de negocios o ir a la quiebra como Blockbuster.

La realidad es que estoy pasando por un período de fanatismo por la serie "Prison break" que me parece espectacular. En un poco mas de 3 días me ví una temporada y media. Y yo que me canse de criticar a los fans de Lost (serie que intente ver pero que me resulto muy poco atractiva)

También "Dr House" me gusta mucho.

Ambos personajes me parecen genialidades creativas.

También me encanta la idea de tener todos los capítulos de "Los Simpsons" disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario