sábado, 20 de noviembre de 2010

Tweets interesantes

Comparto con ustedes algunos tweets que hice que me parecieron interesantes. Todos podrían ser motivo de algún post reflexivo creo.

Algunos son escritos por mi y otros son retweets.

Tweets de @lucas_delo

"a los cuarenta años todos somos responsables de nuestra cara".

"Cada fracaso le enseña al hombre algo que necesitaba aprender" - Charles Dickens

El fracaso es un modo de vida

"Dios no es más que el espíritu humano proyectado al infinito." - Ludwig Andreas Feuerbach

People tend to overestimate their own input - especially when things go well.

Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo. - Albert Einstein

"La realidad es aquello que, cuando uno deja de creer en ello, no desaparece." - Philip K. Dick /cc a @ajlopez

"Si 50 millones de personas creen en algo estúpido, sigue siendo algo estúpido." - Anatole France

"¡Si sólo Dios me diera una señal clara! Como depositar a mi nombre una enorme suma de dinero en un banco suizo." - Woody Allen

"La formulación de un problema, es más importante que su solución." - Albert Einstein

The only way to do great work is to love what you do. If you haven’t found it yet, keep looking. You’ll know when you find it

Frank Sinatra: "Para tener éxito hay que tener amigos; pero para tener mucho éxito hay que tener enemigos".

a la hora de escribir una carta de amor recomiendo, fervientemente, no escribirla, un año después siempre te dan verguenza

la rentabilidad es una pobre explicación del porque existían empresarios - Keynes

No hay comentarios:

Publicar un comentario