viernes, 10 de diciembre de 2010

Desalojo en Soldati, distrito audivisual y la noticia que no es noticia

Saliendo del tema del que se están ocupando muchos blogs en estos días acerca del desalojo de un terreno público en Villa Soldati, que sin duda desperto el debate sobre muchos temas diversos (inmigración, uso de la fuerza pública, etc.) me gustaría enfocarme desde "Jazz, investing & blog" de esos pequeños temas que NO SALEN en los diarios pero que considero importantes como las primeras planas.

No se trata de dejar de ver la realidad, ni de desmerecer el otro debate. Sin duda hay que debatir muchas cosas y algunos posts interesantes a favor y en contra del conflicto los pueden encontrar en el blog de Anibal Fernandez, la ciencia maldita y apuntes urbanos.

La visión de este humilde servidor es muy parecida a la de mi amigo bloggero de Apuntes urbanos y del excelente blog economía posible.

Mi visión se acerca mas al de este último.

Yendo a la sección "noticias que no son tan noticias y que son tan importantes como las noticias" leemos en el blog de "Buenos Aires exporta" que avanza el proyecto del distrito audiovisual, consolidando la industria en la ciudad de Buenos Aires.

"El Ministro de Desarrollo Económico, Francisco Cabrera, y el Director General de Industrias Creativas y Comercio Exterior, Enrique Avogadro, se reunieron por segunda vez con un grupo de productoras que se encuentran instaladas en el futuro Distrito Audiovisual, para conversar sobre los avances de la ley y recibir sugerencias de los interesados.

El proyecto tiene como objetivo impulsar y dar sustentabilidad a este sector, posicionar internacionalmente a Buenos Aires como polo de creación y producción audiovisual, declarar al sector industria y ofrecer beneficios impositivos a empresas que se instalen allí.
"
(...)

Seguir leyendo en el link

1 comentario:

  1. Gracias por el link!
    Y estoy de acuerdo en que no se conoce sobre las no noticias!

    ResponderEliminar