martes, 21 de diciembre de 2010

Formspring.me

Hace tiempo que uso esta "nueva" red social que me parece buenisima.

En ella te haces un usuario y podes recibir preguntas de otras personas para contestar y preguntar a otros usuarios.

Es como si estuvieras participando de una entrevista constante. El ejercicio de preguntar me parece fabuloso, hay que ser muy inteligente para preguntar bien.

Sirve mucho para conocer el universo de otras personas que nos parezcan interesantes, conocer sus opiniones.

Suelo usar mucho esta red social para hacerle preguntas concretas a Carlos Pirovano, el director de inversiones del GCBA. Sus respuestas a mis preguntas siempre me disparan nuevos pensamientos y busquedas.

Como el hay muchisimas otras personas interesantes a quien preguntarles por aquí.

Como en todos lados, también estan los que usan la red social para el boludeo, que no me parece mal, pero creo que no sirve tanto para esta red social.

Y por último, para el que quiera hacerme alguna preguntita para conocer mi opinión sobre algo les dejo el link a mi perfil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario