viernes, 31 de diciembre de 2010

La gran tormenta, sobre el estímulo y el ajuste

El objetivo de este post es doble: darles a conocer el blog de un amigo que, a mi modo de ver, dice genialidades con las que estoy muy de acuerdo y por otro traer a este blog dos notas que dieron vuelta estos días sobre el futuro económico de la crisis.

Primero lo primero, el blog de mi amigo "Yoyano" (es el nickname de él en un foro en que somos colegas) se llama "La gran tormenta" y como reza su sitio, pretende dar "una visión diferente de la crisis económica actual".

Ojo, no confundir esto con todos los blogs con ideas "new age" revolucionarias y otros de visiones conspirativas. Los aportes de esta persona me parecen EXCELENTES desde todo punto de vista. Si no me parecieran así, no recomendaría su blog en el mío.

Por otro lado, en el día de ayer hizo un post con el título ¿Estímulo o ajuste? haciendo clara referencia a las distintas posturas tomadas por Estados Unidos y Europa para solucionar la crisis.

En el mismo primero pone DOS notas, una de la revista "The economist" y otra Paul Krugman, que había leído antes y que quería compartir con ustedes.

La nota de Paul Krugman y la de "the economist", junto con los comentarios de este CAPO las pueden encontrar acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario