viernes, 24 de diciembre de 2010

Tweets interesantes II

Tweets de @lucas_delo

Alguna vez vamos a tener que decir una palabra que sea nuestra, y esa va a ser nuestra libertad

"Veo desgracias, veo catástrofes y algo peor aún, veo abogados." - Woody Allen

La mejor venganza: el perdón #sabinaquotes

"Yo la trato de usted, ella a mí, de tú. Nadie como ella me ha aguantado tanto. ¿Queda claro que la amo?" #sabinaquotes

Confieso que detras de mi apariencia de hombre cínico, soy un sentimental

Encontrar una pasión y dedicarse fervorosamente a ella es el desafío vital de todas las personas.

Algunos llaman razonamiento a encontrar argumentos para seguir creyendo lo que creen

Ser de derecha es tan poco cool. Lo políticamente correcto es ser de iquierda #doublethink

Gente universitaria entusiasmada con GH desecha la idea de que los educados eligen mejor. Otro argumento contra el voto calificado #GH2011

Todos juntos mañana a acampar a la plaza de Devoto que quiero que me adjudiquen una vivienda cerca de monte olivia #soldati

startups are a temporary organization designed to search for a scalable and repeatable business model. #Startups

“Compra al ruido de los cañones y vende al ruido de las trompetas” N.M. Rothschild

“it all changes when the founder drives a Porsche.”

El cementerio esta lleno de imprescindibles

No hay comentarios:

Publicar un comentario