viernes, 11 de febrero de 2011

Charla con un tachero kirchnerista

El otro día me tomo un taxi, por que llegaba tarde a el lugar a donde tenia que ir.

Me para un taxista, de radio taxi y con cara de copado (nunca paro taxis que no cumplan esas dos condiciones). Parecía un taxista como cualquier otro, pero no lo era.

Ya conté anteriormente en este blog, que creo que hay taxistas que pasean por la ciudad sembrando mala onda y una visión nefasta de la vida.

Los escuchas hablar y no lo podes creer. Esos muchachos no viven, se deslizan.

Casi todos tienen un CHIP puesto, en el cual vos podes conocer que diario, radio o programa ven y escuchan, depende lo que digan.

Tengo como divertimento personal, cada vez que me subo a un taxi, el de entablar una charla con el taxista. Soy de esos pasajeros copados, que hablan y hacen el viaje mas ameno.

El tipo se paso el viaje contándome su vida, de su mujer, de como la habían peleado desde abajo (todo esto debido a que empezamos a hablar de la "revolución femenina" que aqueja mi generación) y luego me contó como en los últimos cinco años había podido tener el auto propio, y con unos ahorros que junto le puso un local de venta de lencería a la mujer, al cual "le iba bárbaro".

Le pregunto que pensaba del actual gobierno y de la era K. Su respuesta fue rotunda:

"Y que queres que te diga pibe. Nunca me fue tan bien como con este gobierno".

Luego me baje del taxi, pensando que era lo "mejorcito" que había tenido la era kirchnerista.

Mas tarde, con unos amigos, salio el tema y uno me pregunto. "¿Que es lo que esperas que el próximo gobierno (oficialista u opositor) mantenga del actual".

Mi respuesta fue TAN rotunda y rápida como la del tachero. Me quede pensando si se lo tendría que haber dicho también al señor taxista.

"El precio de los commodities" dije sin pestañear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario