viernes, 11 de febrero de 2011

Fibertel sucks, y mi vida es bella

Los motivos de que sigo ausente son varios, y distintos.

Primero quiero denunciar que la compañía que me brinda servicio de Internet (fibertel) me esta dando el PEOR servicio del que tengo memoria en los CINCO años que soy cliente.

Internet va y viene cada veinte minutos. Visitas de los tecnicos. Bueno, muchas cosas que a ustedes les debe haber pasado alguna vez.

Como todo buen ciudadano acostumbrado a hacer reclamos, me comunique con la oficina de asuntos administrativos de la empresa para comunicarles que no pensaba pagar los días en los que me había visto perjudicado al no tener el servicio.

Igualmente, el motivo MAYOR de mi ausencia en la red (tanto en este blog como en Twitter) se debe a que me encuentro estudiando para algunos finales de la facultad, pensando cosas para el nuevo blog y por que veo que el mundo, o "MI" mundo esta sumergido en un ambiente de felicidad general que espero dure mucho tiempo.

A mi, y a todo mi entorno cercano, amigos y familia, a los cuales les guardo afecto, les esta yendo bien en sus vidas, en sus objetivos, en sus cosas.

La vida, mi vida es bella. Y cada día esta mejor.

1 comentario: