jueves, 3 de marzo de 2011

Enviciado por las series

Mientras leo las obras completas de Sidney Sheldon ("Lazos de sangre" es EXCELENTE), mi terrible falla en la personalidad hace que las series norteamericanas colmen mi rato de ocio.

Estoy al día con Dr House.

Y ahora me puse a ver desde el principio una serie que me había resultado un poco empalagosa cuando intente verla hace unos años, pero que gracias a la compañía de mi hermana le estoy encontrando "el gustito".

Lost.

Serie Flashera (y eso que voy por la primer temporada, dicen que luego se pone peor).

Pero ahora entiendo por que resulto tan atractiva cuando empezó.

Igualmente, Dr House sigue estando en el primer puesto de series preferidas, aunque creo que los guionistas tendrían que buscar una vuelta de tuerca para evitar que la serie se vuelva repetitiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario